Julieta Poggio es de las exparticipantes que apenas salió de Gran Hermano recibió innumerables propuestas laborales como campañas publicitarias, el canal de stream de Telefe en el que trabaja y el protagónico en la obra de teatro que dirige José María Muscari.
La joven se divide su tiempo para cumplir con cada trabajo para el que la convocan y no se olvida de los millones de seguidores que tiene en sus redes, quienes están al pendiente de cada nuevo movimiento de que realiza en esta plataforma. Los corazones y las reacciones no faltan en cada nueva publicación de la rubia.
Tras su debut en Coqueluche, la obra que protagoniza en calle Corrientes, posteó un video en sus historias en el que lució una bikini estampada que dejó ver su increíble figura. Julieta mostró el detrás de escena de su producción de fotos para una marca y enloqueció a sus fans.
En el video de casi un minuto, mostró diferentes looks con los que palpitó el verano. De esta manera, la influencer demostró el talento que tiene frente a cámara y como modelo, un trabajo que ya realizaba antes de entrar al reality en el que resultó ser una de las tres finalistas junto al gran ganador, Marcos Ginocchio, y Nacho Castañares.
Julieta Poggio posó con un vestido apretadísimo
En uno de sus últimos posteos, Julieta Poggio ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al anunciar el inicio de una nueva etapa. La bailarina ha dado un giro radical a su apariencia al cambiar su característico cabello castaño oscuro por un deslumbrante tono rubio.
“Nueva era, blondie”, expresó la artista para acompañar su transformación. Pero eso no es todo, ya que Poggio también ha cautivado a su audiencia con su elección de vestuario.
En esta ocasión, la joven lució un ceñido vestido de cuero en tono negro, con aberturas laterales y detalles en verde, en una impactante combinación de colores. El vestido resalta su figura esbelta, que es altamente admirada por sus seguidores.
Esta elección no pasó desapercibida, ya que su publicación logró acumular más de 200 mil likes en Instagram.