Julieta Poggio está en boca de todos luego de subir varias fotos a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 2.5 millones de seguidores, en donde posó con un osado look, sacó su lado más fogoso y mostró sus dotes como modelo de ropa.
La influencer es muy activa en sus redes sociales. Casi siempre, sus publicaciones van destinadas a todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda y modelaje, donde Poggio posa con diferentes vestimentas, proporcionadas por famosas marcas de prendas. Además, enseña todas las actividades que realiza a diario y la intimidad de los programas a los que asiste.
Recientemente, la ex participante de Gran Hermano fue tendencia luego de subir unas picantes fotos a su cuenta de Instagram. En las imágenes, se la observó posando con un conjunto verde ajustadísimo, compuesto por un top y una bombacha muy particular. Dichas fotografías resaltaron su impactante belleza y cada detalle de su cuerpo.
En cuestión de pocos minutos, la publicación obtuvo miles de me gustas y muchos comentarios por parte de sus seguidores. “Hermosa”, “Bombona”, “No bueno, Julieta”, “Me vuelvo loca”, “Juli sos tan hermosa”, “Qué mujer”, “Sin palabras”, “No es legal lo hermosa que sos”, “Sos hermosa”, “No tiene sentido lo hermosa que sos”, fueron algunas de las palabras expresadas por los internautas.
Julieta Poggio palpitó el verano con una bikini con la que regaló sus mejores poses para la cámara
Julieta Poggio es de las exparticipantes que apenas salió de Gran Hermano recibió innumerables propuestas laborales como campañas publicitarias, el canal de stream de Telefe en el que trabaja y el protagónico en la obra de teatro que dirige José María Muscari.
La joven no se olvida de los millones de seguidores que tiene en sus redes, quienes están al pendiente de cada nuevo movimiento de que realiza en esta plataforma. Los corazones y las reacciones no faltan en cada nueva publicación de la rubia.
En esta ocasión, la modelo subió un video de casi un minuto, donde mostró diferentes looks con los que palpitó el verano. De esta manera, la influencer demostró el talento que tiene frente a cámara y como modelo, un trabajo que ya realizaba antes de entrar al reality más famoso del mundo.