Julieta Poggio es de las personalidades del momento, que da qué hablar haga lo que haga. La joven ganó gran popularidad con su paso por Gran Hermano y supo sacarle provecho, ya que no paran de llegarle propuestas laborales de todo tipo.
No hay dudas que es de las pocas exparticipantes del programa que, si bien no se quedó con el premio mayor en dinero, ganó mucho más que otros de sus compañeros con todo lo que logró afuera de la casa y en muy poco tiempo.
Actualmente es una de las protagonistas de la obra de teatro Coqueluche, la que dirige José María Muscari en calle Corrientes. Además, es parte del stream de Telefe, el que conduce con algunos de los ex GH como Nacho, Dani y La Tora.
Además, es de las más buscadas por las marcas para que promocione sus productos, sobre todo de indumentaria y calzado. Es que antes de ingresar al programa, ella ya se dedicaba a crear contenido y a modelar, y lo sigue haciendo, sobre todo para sus redes.
Esta vez, Julieta palpitó el inicio del verano, su estación del año favorita, y posó con una bikini color plata que causó furor. La joven se puso de espaldas a la cámara y acaparó las miradas de la red con el posteo que subió a sus historias.
“¿Cuánto falta?”, se preguntó Poggio sobre la foto en la que tiene la pileta de fondo, pero pasó desapercibida por su increíble figura.
Julieta Poggio beboteó con lencería y un vestido de transparencias
Antes del reality, Poggio ya era reconocida en el ambiente pero ahora lo es aún más. En esta ocasión, mostró el excéntrico look que usó para una noche de bar y chicas con sus amigas más cercanas..
Como toda amante de la indumentaria y accesorios, Juli mostró con beboteos las prendas elegidas. Por un lado, un vestido de transparencias y brillo, y en abajo sumó lencería en color negro que dejó ver su cuerpo casi por completo.
Asimismo, la creadora de contenido sumó unos espectaculares zapatos y todo tipo de accesorios: tanto en el cabello como de cartera. En pocas horas, la rubia recibió miles de likes a través de sus stories y para su casilla de mensajes directos.