Como la gran mayoría de los que fueron parte, Julieta Poggio disfruta de un gran presente laboral y personal tras su salida de Gran Hermano.
La joven modelo y bailarina ganó una increíble popularidad que la llevó a firmar contratos con grandes producciones y marcas, e incluso, a hacer presencias en boliches a cambio de cifras de dinero inimaginables.
En su habitad natural, que es el baile, Juli Poggio consiguió ser citada por José María Muscari para formar parte de sus elencos, lo que ha sido su primera gran noticia.
Por otro lado, si bien para ella el baile lo ha sido todo, tiene el sueño de abrir su propia tienda de ropa. Y es que su belleza y estilo para vestir la hacen también una de las influencer de la alta costura que mejor se posicionan entra las nuevas generaciones.
“Disney” como la apodaron en Gran Hermano es una de las mujeres con mayor cantidad de fotos que perduran en el tiempo en redes sociales y esto es mucho por sus casi 2 millones y medio de seguidores que no dejan que ningún posteo pase desapercibido.
Con un atuendo único, Juli Poggio enamoró a sus fans
La cifra exacta de personas que aclaman en Instagram a Julieta Poggio no se puede acertar porque con solo dar refresh, sube a pasos agigantados.
Recientemente, la finalista del certamen de supervivencia subió a su feed de la red social de la camarita un book de fotos en el que posa y muestra de perfil, frente y espalda su lado más atrevido.
Enfundada en un minivestido de lentejuelas verde tonalidad aguamarina confeccionado en paillette, Julieta Poggio hizo enloquecer a todos en la web.
“Mal ahí”, agregó la joven nacida en Buenos Aires hace 21 años junto al atrevido posteo, que al momento supera los 434 mil likes y los 3 mil comentarios, entre los que se destacan los de algunos famosos que le han abierto la puerta a la industria.