Julieta Prandi sale todos los días en su programa “Es por ahí” y en las redes marca tendencia con todos los looks que elige para salir en la tele. Pero también, se lleva todos los Me Gusta cuando sorprende con alguna postal suya en paños menores.
En medio del escándalo judicial con su ex marido Claudio Contardi y viviendo la dicha de haber encontrado el amor junto a Emanuel Ortega y la paz con sus dos hijos, la modelo elije compartir en público sus momentos de tranquilidad y plenitud.
Como cuando se tomó una siestita sobre la moto Harley-Davidson de su pareja; la blonda posó con una bikini negra y un buzo rojo atado a la cintura. “Siesta en moto. ¿Por qué no?”, escribió junto a dos postales.
El fotógrafo es el propio Ortega, quien está locamente enamorado de Julieta. Ella sale sonriendo a la cámara y se la nota con cara de paz, después del infierno que le hizo pasar el padre de sus hijos.
La vida le dio una nueva oportunidad para ser ella misma, para disfrutarla y vivir un presente cargado de amor y vínculos sanos. Todos sus seguidores de Instagram son de gran apoyo para Prandi y a todos ellos les dedica sus publicaciones en las redes sociales.
Julieta Prandi lució un vestido rojo de espalda descubierta hermosa
Las últimas fotografías que subió Prandi a su Instagram son tan sensuales como provocativas; y es que eligió un outfit ideal para coquetear detrás de cámara.
Julieta adelantó un atuendo genial para estas fiestas navideñas, tanto por el color como por las aberturas que tiene.
Se trata de un vestido rojo fuego, de mangas largas pero con un escote profundo en el frente y en la espalda. Su pecho queda todo al descubierto y en la parte de atrás, los tatuajes de Julieta quedan en primera plana.
“Había una vez…”, escribió la blonda en Instagram haciendo alusión al inicio de un cuento y seguramente pensó en el de “Caperucita Roja” por el vestido hermoso y coqueto que tiene puesto.