Hace algunas semanas Julieta Prandi sorprendió en las redes sociales al confirmar que tenía ganas de agrandar la familia y muchos de sus seguidores pensaron que, junto a su pareja Emanuel Ortega, estaban pensando en volver a ser padres.
Finalmente se supo que se trataba de una nueva mascota adoptada por la pareja que ya tiene varios perros a los que aman y miman continuamente.
Ahora y con ganas de despejarse y aprovechar el tiempo con su amiga Agostina Mangino, Julieta Prandi llegó a Mendoza y se instaló en una reconocida bodega de Valle de Uco.
Muy cerca de la Reserva Natural Manzano Histórico en Tunuyán, la rubia disfrutó de un paseo que incluyó vinos de alta gama y gastronomía de la zona.
Junto a algunas fotos de su estadía en la provincia, Prandi expresó en su cuenta de Instagram: “El cielo está en los lugares menos pensados. Este paraíso es Valle de Uco, Mendoza” y sus fanáticos no dudaron en dejarle más de 13 mil “likes” por la publicación.
La actriz y conductora no es la primera famosa que elige Mendoza para desconectarse de la rutina, conocer más de la industria vitivinícola, descansar y disfrutar de momentos únicos.