La pelea entre Julieta Prandi y Claudio Contardi, su exmarido parece no tener un final. Esta vez, el empresario denunció a la modelo ante la Justicia “por impedimento de contacto con sus hijos”.
La denuncia fue realizada cuando la abogada de la conductora, Ana Rosenfeld, pidió que se interrumpa el régimen de comunicación entre el papá y los dos hijos que tuvo con la modelo hasta que se realice una pericia psicológica.
“Nos enteramos de que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la Cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad”, dijo Rosenfeld en Todas las tardes (El Nueve).
La separación de Prandi con Contardi no ocurrió en los mejores términos, estuvo llena de dificultades e incluyó denuncias por violencia de género. Tras 12 años de relación y dos hijos en común, ella se divorció legalmente y lo acusó de ejercer un “maltrato frecuente”.
“Fui amenazada de muerte”, contó la modelo hace poco. Y también denunció que el papá de sus hijos los había dejado abandonados en la puerta de su casa, razón por la cual comenzó una nueva disputa legal por la tenencia de los menores.
“Pasé todo tipo de violencia en esa casa, mis hijos también porque fueron testigos de todo lo que el padre hacía constantemente. El año pasado hubo una denuncia de violencia familiar porque algo muy grave le pasó a uno de mis hijos en esa casa. Yo ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”, declaró Prandi hace unos días.
El fuerte tuit de la modelo contra su ex
La modelo se volcó a las redes sociales para hablar sobre su ex marido y no dejó dudas sobre lo que piensa de él.
“Justicia ‘amiga’: El sujeto(léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias x tanto”, señaló.
Y concluyó: “Qué más van a seguir permitiendo? Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre “hombre”?