Julieta Prandi es una de las modelos argentinas que más llama la atención cuando sube una fotografía a su cuenta de Instagram. Y es que la también conductora de “Es por ahí” muestra los looks divinos que escoge para salir en la pantalla chica.
La blonda está feliz con su noviazgo con Emanuel Ortega y con la relación que reconstruyó con sus dos hijos luego de todas las situaciones violentas que vivió con su ex marido, Claudio Contardi.
La vida le dio una nueva oportunidad para ser ella misma, para disfrutarla y vivir un presente cargado de amor y vínculos sanos. Todos sus seguidores de Instagram son de gran apoyo para Prandi y a todos ellos les dedica sus publicaciones en las redes sociales.
Las últimas fotografías que subió son tan sensuales como provocativas; y es que eligió un outfit ideal para coquetear detrás de cámara.
Se trata de un vestido rojo fuego, de mangas largas pero con un escote profundo en el frente y en la espalda. Su pecho queda todo al descubierto y en la parte de atrás, los tatuajes de Julieta quedan en primera plana.
“Había una vez…”, escribió la blonda en Instagram haciendo alusión al inicio de un cuento y seguramente pensó en el de “Caperucita Roja” por el vestido hermoso y coqueto que tiene puesto.
Julieta Prandi se sumó a la moda de dejar el ombligo a la vista
La modelo y conductora se sumó a la lista de famosas cuyos looks dejan ver su ombligo. Tini Stoessel estuvo envuelta en un entredicho por la misma característica física.
Julieta Prandi compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos muy sensuales. Con su belleza de siempre, la artista sigue deslumbrando con cada publicación.
Ahora, posó con una remera muy cortita que dejó ver su abdomen al aire y resaltó su figura.
El atuendo consistió en una calza azulina metalizada, remera anudada debajo de su busto y sandalias rojas.
La publicación de Julieta cosechó más de 18 mil “Me Gusta” y cientos de mensajes. “Pero si es una nena!!!!”, “Te ves cada día mejor. Y no sólo por lo que se observa por fuera. Qué bueno que transmitas estar tan bien” y “Que lomazooooooooo!!!!!!”, fueron algunos de los piropos que recibió la modelo.