Julieta Prandi es de las modelos argentinas que se mantiene activa con el paso de los años. Si bien arrancó con su carrera cuando joven, a sus 41 años se ve mejor que nunca y en cada sesión de fotos deja en claro que es de las mujeres más lindas y profesionales en lo que hace.
En uno de sus últimos posteos, compartió una sesión de fotos en ropa interior y sobre la cama, que no solo impactó, sino que jugó con la imaginación de sus más de 859 mil seguidores, que están al pendiente de su contenido.
La también actriz y conductora, se arrodilló en una cama y regaló sus mejores poses con un corpiño negro de encaje y un pantalón negro brillante. Lo que le sumó el toque de sensualidad fue la tanga a la vista, una moda que se impuso hace un tiempo por las famosas.
“La primavera llega con esta colección de locos”, escribió al pie de la publicación para anunciar el lanzamiento del conjunto de la marca en la que ella es una de las embajadoras.
“Si es una nena!”, “Se puede más bombaaa?”, “Impresionante”, “No te pasan los años!!”, “Sos hermosa”, son algunos de los cientos de mensajes que le dejaron.
Julieta Prandi posó en el piso y acaparó las miradas
Previamente, compartió varias imágenes en las que se la pudo ver con un top blanco y ropa interior que le dieron sensualidad a la imagen. Para acompañar dicha publicación, Julieta describió: “Siempre me enamora lo simple”.
Con el correr de las horas, dicho posteo alcanzó los miles de me gustas y recibió muchos comentarios por parte de las personas que la siguen, recalcando su sensualidad, personalidad y sus dotes como modelo frente a las cámaras.
“Divina”, “Diosa siempre”, “Qué belleza de fotos”, “Siempre preciosa”, “Hermosísima como siempre”, “Preciosa sos”, “Belleza pura”, “Más bella que nunca”, “Con el mismo encanto de siempre, hermosa”, fueron algunas de las palabras expresadas por sus fans.