Julieta Prandi está disfrutando de esta nueva etapa de su vida, acompañada por sus hijos y por su amor, Emanuel Ortega, con el que lleva una relación de un año, aunque se formalizó en septiembre del 2020. Tal es el buen momento de la pareja que se animaron a adoptar y de esta manera agrandar su familia.
Apolo es el nombre de su nuevo cachorrito, a quien Julieta presentó en redes sociales a través de unas series de tiernas fotografías: “¿Cómo te explico? Habemus Apollo in la house!”, reza el epígrafe de su posteo en Instagram, donde se la puede observar muy feliz junto a su familia.
A Prandi le encantan los animales, tan es así que en su viaje a Córdoba, la pareja visitó un criadero de Bullmastiff y trajeron uno de los cachorros al que nombraron Bestia, en referencia al gran tamaño que toma la raza. Bestia rápidamente se apegó a la modelo, tal es así que en la presentación de su nuevo compañero, el mayor de los canes se robó todas las miradas.
Julieta Prandi celebrará en los próximos días su primer aniversario de noviazgo con Emanuel Ortega, a quien conoció en medio del difícil divorcio con su exmarido, Claudio Contardi, y no dudó en abrir nuevamente su corazón.
La actriz y el cantante se conocieron a través de Instagram y lo de ellos fue realmente mágico. Se pudieron ver luego de dos meses y no se separaron más. “Me escribió por Instagram, y a los dos minutos pasamos al teléfono. Estuvimos dos meses hablando y escribiéndonos por WhatsApp, porque él estaba en Miami”, contó Prandi en una entrevista con la Revista ¡Hola!.
La modelo rápidamente se acomodó al clan Ortega y ya es parte de la familia. “Los Ortega son una familia hermosa, a la que quiero y respeto mucho. Cuando los conocí, él ya les había contado de mí y de mi historia, y charlamos mucho de la situación que había atravesado”, dijo.