La actriz argentina Justina Bustos estuvo unos días en Córdoba durante la fase 1 de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y luego, decidió dejar el país y viajar a Europa para continuar con sus proyectos laborales.
Pero al parecer nada fue como estaba planeado, porque la joven sorprendió a sus seguidores al postear un video en su cuenta de Instagram en donde muestra cómo pasa sus días, luego de confirmar que tiene coronavirus, en la isla Mauricio, ubicada en África Oriental.
Bustos compartió, mediante las historias de sus redes, un post en donde se ve muy angustiada: “Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos”, expresó visiblemente emocionada la cordobesa.
Al parecer, Justina está internada en el Hospital Mauricios y desde ahí compartió algunas historias. La joven llegó a ese lugar para continuar el rodaje de una película y, a pesar de que los hisopados previos dieron negativos, se contagió una vez llegada a África.
Su amiga Yolanda Ramos también contó parte de la odisea por África: “Allí, en cuanto eres positivo, aunque seas asintomático, te llevan al hospital y lo más triste de todo es que no sabes si va a derivar a algo peor o si vas a volver a ver a tu familia”, finalizó.