Este jueves Florencia Peña y su equipo encontraron en sus teléfonos en mensaje más esperado por estos días. Luego de casi dos semanas en terapia intensiva y coma inducido, Karina Gao mejoró y ahora, fuera de peligro su bebé y ella esperan ponerse fuertes para dejar el Sanatorio Otamendi y reunirse con su familia.
En su programa de la mañana en Telefé, Florencia Peña contó a los televidentes la sorpresa que causó el mensaje de Whatsapp de Karina en el grupo de “Flor de Equipo” y la emoción por la mejora de la querida cocinera.
El miércoles su familia compartió un mensaje a través de una historia de Instagram en donde relató la evolución de la joven embarazada de seis meses: “¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ¡ya salió del coma inducido! Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!”.
El mensaje de Karina a sus amigos decía: “Hola el equipoooo. Estoy de vuelta a la vida humana jajajajaja”.
Sorprendidos y emocionados por la noticia Marcelo Polino comentó: ”¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podían creer?”, finalmente fue Flor Peña que dijo que se emocionó hasta las lágrimas al descubrir el mensaje cuando regresó del gimnasio.