Karina Jelinek se instaló hace tiempo en Miami y durante la temporada de verano dejó salir toda su sensualidad en producciones diarias que hacía con el mar de fondo y trajes de baño hermosos. De su maternidad no ha vuelto hablar.
La modelo ahora volvió a nuestro país pero recuerda con cariño sus atardeceres paradisíacos frente al mar por eso subió a su cuenta de Instagram una postal ratonera de cuando estaba de vacaciones por Estados Unidos.
Karina Olga cuenta con más de 900 seguidores que alucinan cada vez que sube fotografías con poca ropa, o en su cama antes de ir a dormir y también con los conjuntos de lencería que promociona.
En esta oportunidad, la morocha infartante subió una fotografía en la que le da la espalda al mar y luce en primer plano un top estilo underboob tejido que es un sueño. Su look lo completó con un pantalón blanco tiro bajo y un sombrero playero.
“Buenas noches, mi ser ya extrañando el buen calor”, escribió como epígrafe y recibió un montón de halagos por parte de sus fans: “Esa playa te extraña a vos”, “Atrevidaaaa, te amo mujer”, “Que preciosa estas” y “secuéstrame”.
Karina Jelinek posó de espalda en ropa interior para sus fans
Una vez más, Karina Jelinek dejó enamorados a sus seguidores del mundo virtual con una publicación en sus historias de Instagram, luciendo ropa interior y de espalda a la cámara. Se destacaron sus sensuales curvas y su sonrisa encantadora.
La modelo promocionó un producto con una toma en su baño. Lució un conjunto de ropa interior mini y enloqueció a todos.
Además, unas horas después, subió otra historia subida de tono, en este caso de frente. En ella, se pudo ver un poco de más de su parte delantera, mientras le preguntó a sus followers qué hacían esa noche.