Karina Jelinek es una de las modelos de Argentina que mantiene muy bajo perfil, no está todo el tiempo en los medios de comunicación pero, en sus redes sociales lo da todo con fotografías espectaculares, cargadas de sensualidad y hasta erotismo. Ahora, publicó una foto desde una playa, prácticamente desnuda que sus seguidores amaron.
En su cuenta de Instagram, la morocha lució sus curvas, posando junto al mar, vistiendo solo un short de jean y tapando sus pechos con sus manos.
“Felicidades para todos amores !”, escribió Jelinek junto al posteo y completó su look con anteojos de sol con marco blanco. Súper bronceada y con su espectacular figura, Karina cosechó cientos de halagos.
La publicación de IG recibió casi 10 mil “me gusta” y muchos piropos: “Cada vez está mejor. El mejor cuerpo del mundo a sus 41 años”, “Que hembron lpm...😍😍😍”, “Sácate las manitos, así el sol disfruta a pleno” y “Guuuuuuaaaaauuuu q Diosaa”.
Karina Jelinek coqueteó desde el auto usando un topcito tejido que casi no le cubre sus partes
La sensualidad y el erotismo aparecen en todos los post de la morocha; en cada uno de ellos se preocupara por mostrar de un modo particular lo que lleva puesto y también, de bebotearle a su millón de fanáticos que la siguen.
Como ahora que decidió, desde el auto, subir el calor de todos los que la miran desde el celular o la computadora. Karina Olga hizo primero planos de su rostro tirando besitos y también de su pecho voluptuoso.
Jelinek tiene puesto un topcito tejido atado al cuello pero apenas le cubre el costado de sus lolas. La prenda rosa diseñada con cerezas parecería quedarle chica porque no deja nada a la imaginación y revela toda la intimidad de sus curvas.
Karina Jelinek aprovecha sus viajes en auto para compartirle material a sus fans y cuando llega casa, siempre, les desea las buenas noches con fotografías que despiertan inmediatamente los ratones.