Karina Jelinek es una de las modelos que más juega con el “beboteo” en las redes sociales. La empresaria de 41 años explota su sensualidad en Instagram, donde comparte fotos y videos que deslumbran a sus seguidores.
Este miércoles, previo al comienzo de la Semana Santa, Karina compartió una foto súper sexy, en la que luce un corpiño de raso dorado con puntillas, con el que despertó feliz a más de uno.
Con una selfie en corpiño, la actriz les dio los “buenos días” al casi millón de seguidores que tiene en esa red social. A cambio, recibió miles de “me gustas” en su foto y comentarios en los que halagaron su belleza.
“Hermosa y unica!!!”, “Querida Olga me gusta tu publicación, buen día. Me gusta tu belleza femenina sensual y elegante figura seductora. Respondeme saludos y besos”, “Intensa, con cuerpo y bien definida como un buen Cavernet Sauvignon. Sólo falta comprobar los sabores aromáticos. Sin presencialidad imposible”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Jelinek.
Karina Jelinek va a ser mamá y lo mostrará todo en un reality
El deseo de Karina Jelinek de ser madre no es algo nuevo, lo grita a los cuatro vientos desde hace tiempo y en los últimos días se rumorea mucho sobre la posibilidad de que ya esté en la dulce espera. Subió a Instagram una foto que confundió y ahora sigue con el misterio.
Con el tema en el aire, confirmaron en “Nosotros a la mañana” que la morocha está cada vez más cerca de cumplir con su sueño de la maternidad.
Carlos Monti contó que la modelo estuvo en Estados Unidos y que “ya está iniciado el proceso de subrogación de vientre de la mano del doctor Ackerman, que fue quien acompañó la maternidad de Luciana Salazar con Matilda. Ella está feliz, sabe que de acá a nueve meses va a ser mamá”.
Además, el periodista confió que Karina Olga planea compartir todo su proceso en un reality.