Karina Jelinek subió a su cuenta de Instagram, la cuál cuenta con más de un millón de seguidores, una foto donde posó desde las playas de California con una bikini muy finita que hizo resaltar cada detalle de su cuerpo. En cuestión de horas, se volvió tendencia y recibió muchos comentarios.
La modelo suele ser muy activa en sus redes sociales. Por lo general, suele subir mucho contenido relacionado con el mundo de la moda. Casi siempre se muestra con diferentes peinados y vestimentas, proporcionado por empresas, gracias a su actividad comercial.
En las últimas horas, Karina dio de qué hablar, luego de subir una foto desde las playas de California, Estados Unidos. En la imagen, se la pudo observar con un ajustado y pequeño bikini de color celeste y blanco que hizo resaltar cada detalle de su cuerpo curvilíneo. Además, posó con un pañuelo blanco que remarcó su estilo único.
Con el paso del tiempo, su publicación obtuvo miles de me gustas y muchos comentarios por parte de los internautas. “Por Dios Kari, sos hermosa”, “Bellísima como siempre”, “Reina total”, “Qué nivel de mujer”, “Belleza infinita”, “Bomba eterna”, “Estás hermosa, sin ninguna duda”, fueron algunas de las palabras expresadas por los usuarios de las redes.
Karina Jelinek posó como una sirena en la arena
Mientras estuvo de vacaciones por las playas de Miami, Karina Jelinek compartió con sus followers varias fotos y videos de momentos vividos allí. Aprovechó esto para remarcar una vez más su figura, su impactante belleza y sensualidad característica.
La modelo compartió dos fotografías en sus historias de Instagram. En la primera imagen, en blanco y negro, se la vio recostada de costado en la arena, donde su curva trasera se destacó y se llevó todas las miradas. Su bikini realzó su figura y la favoreció en el mejor de los ángulos.
En la segunda fotografía, ya en color, la reconocida modelo argentino posó de costado y disfrutó del momento junto a un amigo que la acompañó. Él fue quien tomó la foto y, de manera divertida, la describió como “Me encontré una sirena”.