El año de Karina Jelinek fue tranquilo por la pandemia del coronavirus que la obligó a estar en su casa y cuidarse. Luego de unos meses y con el lanzamiento del “Cantando por un Sueño”, la morocha aceptó participar y si bien reconoce que no es buena cantando, se divirtió en el show aunque duró pocas semanas por decisión de la gente que la dejó afuera.
Luego de su participación en el programa del Trece, Karina se quedó en medio de la escena mediática cuando la vincularon sentimentalmente con su amiga y ex representante Florencia Parise.
Si bien estos rumores, que nunca fueron confirmados, trajeron hasta problemas familiares a la ex de Leonardo Fariña, al parecer la morocha no se hace mucho problema, porque recientemente festejó el cumpleaños de su amiga con quien posó muy alegre.
Feliz con la llegada de diciembre, Jelinek posó desde su vestidor en ropa interior y compartió la imagen en una historia de Instagram a la que le agregó un corazón. Luego en el video, la morocha bailó al ritmo de Danny Ocean y su casi millón de seguidores festejaron el momento.