Karina Jelinek suele llamar mucho la atención con sus publicaciones en redes sociales. Su casi millón de seguidores siguen su día a día y en especial, estuvieron atentos a lo que subía a Instagram el 22 de marzo. Y es que la modelo cumplió 40 años y esperaban un material único y sensual.
Y así fue. Karina comenzó su día con una publicación en ropa interior, híper sensual, de parte superior blanca y la inferior, negra con plateado en los costados. Sus fans le desearon un muy feliz cumpleaños y aprovecharon para elogiarla por lo bien que llega a las cuatro décadas.
“Noche melancólica”, escribió la morocha en una historia de Instagram en la que se mostró con cara triste pero con un look divino, dorado, en el restaurante donde celebró su cumple. Misma foto que luego dejó fija y acompañó con la frase: “Y llegó el cumple. Los 40″.
“Feliz cumple ariana potra, ¡a disfrutar amiga!”, comentó Floppy Tesouro y Majo Martino también le escribió: “¡Muy feliz cumple Kari hermosa! ¡Siempre te deseo lo mejor! Te quiero”.
Karina celebró junto a tres amigos y luego, en su departamento de Ber Harbour fue sorprendida por la decoración con globos rosas y blancos. Además recibió tarjetas, regalos, dulces y carteras Dolce & Gabbana y Valentino y por supuesto, las mostró en historias.