Karina Jelinek deslumbró a sus seguidores con una publicación para San Valentín, en donde posó desde varios ángulos con un conjunto de lencería super cavado.
“#buenasnoches #felizsanvalentin para mi primero, porque me amo y me acepto como soy, y si es así puedo amar a los demás …. #lodejoatucriterio”, escribió Jelinek en el posteo en Instagram.
“#karilook #top @animabenditaok by #KJ mi línea cápsula y ahora me acompaña más para el teatro mis buenas pestañas naturales”, completó.
La modelo hizo distintas poses desde su habitación y sus seguidores quedaron obnubilados con sus curvas talladas a mano que mostró de frente y de espaldas. Al instante, aparecieron cientos de comentarios elogiándola.
Karina Jelinek compartió una foto al límite con Flor Parise, sin ropa, pero la borró al instante
Karina Jelinek sorprendió a sus seguidores al publicar un romántico mensaje de San Valentín dirigido a su pareja Flor Parise, a pesar de que siempre ha sido muy cuidadosa con su privacidad.
En la publicación, Karina compartió una foto en blanco y negro de ambas posando frente a un espejo, en la que aparecen casi desnudas. Sin embargo, minutos después, Jelinek eliminó el mensaje.
Flor Parise le pidió a Karina que borrara la publicación de su red social, lo que habría llevado a la modelo a eliminar la historia especial que había dedicado a su pareja.
Jelinek afirmó que eliminó las fotos porque Parise se avergonzó de la publicación, aunque ella no sintió lo mismo.
A pesar de la eliminación del mensaje, Flor Parise publicó una imagen en su cuenta de Instagram que mostraba un enorme ramo de flores y un corazón, lo que hizo que sus seguidores supieran que pasó un feliz Día de San Valentín con Karina Jelinek.
En definitiva, aunque la publicación fue efímera, se puede ver que Karina Jelinek y Flor Parise comparten una relación apasionada y romántica.
Aunque a veces pueden surgir desacuerdos, parece que ambos se esfuerzan por mantener viva la llama del amor.