Una vez más, Karina Jelinek dejó enamorados a sus fans con un posteo en sus historias de Instagram, luciendo ropa interior y de espalda a la cámara. Se destacaron sus sensuales curvas y su sonrisa encantadora.
Karina Jelinek es de las mujeres más bellas de Argentina y así lo demuestra en sus redes sociales día a día. La modelo se alejó de los medios tradicionales, hace ya algún tiempo que no hace una participación estable en algún programa de tv.
Pero su vida hoy está vinculada a las redes sociales, ganar plata con publicidad como influencer. En ese sentido, Karina comparte contenido sensual en su perfil de Instagram, que deja boquiabiertos a sus seguidores.
En esta oportunidad, Jelinek promocionó un producto en sus stories de Instagram con una foto de espalda en su baño. Lució un conjunto de ropa interior mini que destacó sus curvas.
Además, unas horas después, en la noche del viernes, la modelo subió otra foto subida de tono, en este caso de frente. En ella, se pudo ver un poco de más de su parte delantera, mientras le preguntó a sus followers qué hacían esa noche.
Karina Jelinek respondió si será madre o no
Luego de confesarle sus planes a Majo Martino en el Hotel de los Famosos, la modelo respondió ante sus seguidores la pregunta sobre su proyecto de ser mamá y reveló que continúa en pie.
Karina decidió responder las consultas de sus seguidores y no pudo evitar tocar el tema de su maternidad. “¿Serás mamá? ¿Cómo va tu proyecto? Te amamos Kari”, le consultó una usuaria.
Con una foto de ella en blanco y negro con un dibujo de una mariposa verde, la modelo contó que sus planes continúan en pie, junto a su novia Flor Parise. “Si Dios quiere, ¡sí!”, exclamó muy emocionada Karina Jelinek.