Karina Olga Jelinek es una de las modelos argentinas que más ratones despierta en las redes sociales; no importa si publica fotografías, reels o historias, siempre logra su cometido de ganar miles de Me Gusta y enamorar a su casi millón de seguidores virtuales.
Si bien en su última publicación cautivó al mostrarse como Dios la trajo al mundo, compartió un mensaje contundente sobre una estafa que le hicieron. No la está pasando nada bien después de que su mejor amigo le hizo una muy mala jugada con dinero.
“Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida, porque esta fortaleza me la da Dios. Así empezaré esta semana! A toda turbina y con muchas novedades y proyectos”, escribió primero en el mensaje que acompaña las fotografías al desnudo.
“Soy afortunada de tener una hermosa familia y la que tendré pronto, de tener tantos amigos de verdad que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día, y ser independiente desde los 16 años, de tener a mis papas juntos que se aman y todos los días recibo sus oraciones”, compartió después haciendo alusión a su pronta maternidad.
“Aún no terminé…. Y de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores que a pesar que no manejo bien esta red social trato cómo puedo! Ya aprenderé! Gracias por tanto apoyo los amo”, cerró la reflexión la modelo.
Las fotos al desnudo de Karina Jelinek
En “A la tarde”, Ana Rosenfeld confió que Karina Jenilek perdió unos 200 mil dólares y joyas: “Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo. Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo”.
Y después de hacerse público el problema, ella reveló en público: “Estoy un poco angustiada y me agarró eso... Pánico, ansiedad por un tema personal, me estafó mi mejor amigo”.
Al parecer, el tiempo la dejó más tranquila y decidió compartir un beboteo sensual en su cuenta de Instagram.