Karina Jelinek una vez más sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un posteo muy sensual. Hace unos días, en su cuenta de Instagram decidió desear las buenas noches con una pose que despertó el suspiro de sus fans.
Solo con una tanga negra y un tapado sintético animal print, la modelo lució sus curvas. Como usualmente ocurre con las publicaciones de la morocha, en pocas horas fueron más de 13 mil los usuarios de Instagram que pusieron me gusta a la fotografía y además, miles de seguidores se derritieron en elogios y con emoticones de corazones le demostraron su cariño a Jelinek.
Hace algunas semanas se conoció el rumor del interés de Karina Jelinek por convertirse en madre. El método que más convencía a la morocha era el de la subrogación de vientre y finalmente se conoció la noticia de que la mediática ya habría comenzado con los papeles del trámite.
“Voy a ser mamá soltera. Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo”, aseguró la modelo cuando estuvo de invitada en el programa “Flor de Equipo” en Telefé.