Karina Jelinek encendió las redes sociales con un look de un top blanco que casi le deja todo al aire junto con una minifalda de cuero marrón.
Jelinek decidió alejarse de los medios tradicionales, a diferencia de otros momentos en los que salía seguidos en programas de chimento o en todas las noches en lo de Marcelo Tinelli.
Desde hace un buen tiempo, no hace ninguna participación estable en algún programa de televisión. Inclusive, estuvo una temporada entera instalada en Miami, donde desplegó toda su sensualidad.
En su cuenta de Instagram, a través de publicidades, genera ingresos como influencer. En ese sentido, Karina comparte contenido sensual en su feed y stories, que deja sin palabras a sus followers.
Tiene un millón de seguidores en Instagram y la modelo no pierde la oportunidad de compartir con sus fanáticos sus mejores fotos.
Este viernes, Jelinek compartió diferentes imágenes de su look que enamoró a sus fans, con un top blanco y una mini de cuero.
Karina Jelinek debutó en su primera función teatral
La modelo Karina Jelinek en este 2023 decidió hacer un cambio y se encuentra trabajando en la obra de teatro ‘No paramos de triunfar’, una divertida comedia familiar que se puede ver los jueves, viernes y sábados en el City Center -Rosario-.
La modelo se encuentra feliz de este nuevo paso por las tablas, y en una entrevista dijo: “Estoy muy contenta, disfrutando con este momento. El cariño de la gente me conmueve”.
“Es una bendición para mí. Es muy divertida la obra para la familia y estoy muy contenta porque me identifica mucho. Vengan a verla, porque por supuesto que voy a meter mis latiguillos personales”, agregó.
Karina comparte escenario con un gran elenco, entre ellos Fabián Medina Flores, Belén Francese, Mariano De La Canal, Hernán Cabanas y Cristian Fontán.
La carrera de Karina Jelinek en la televisión
A los 18 años se fue a Buenos Aires y comenzó a participar en desfiles y campañas publicitarias. Poco a poco también fue participando en el mundo de la televisión.
En el 2006, debutó en Bailando por un sueño. Luego también tuvo un paso por el Cantando en 2007, que repitió en 2020.
Además, participó en 2015 y 2016 del ciclo La Peluquería de Don Mateo por Telefe. Y realizó participaciones especiales en el programa de Susana Giménez.
En el año 2012 y 2014, vuelve a participar en la competencia Bailando por un Sueño. Por otro lado, desde 2017 a 2022, fue panelista de ‘La jaula de la moda’.