Karina Jelinek compartió con sus seguidores una postal con un traje de baño al estilo Baywatch, en la que se llevó el silbato a la boca, para delirio de sus fans.
Karina Jelinek es de las famosas más aclamadas por su belleza y simpatía de Argentina. Casi todos los días, lo demuestra en su perfil de Instagram con sus publicaciones subidas de tono.
Jelinek decidió alejarse de los medios tradicionales, a diferencia de otros momentos en los que salía seguidos en programas de chimento o en todas las noches en lo de Marcelo Tinelli.
Desde hace un buen tiempo, no hace ninguna participación estable en algún programa de televisión. Inclusive, estuvo una temporada entera instalada en Miami, donde desplegó toda su sensualidad.
La modelo, quien ya está radicada de nuevo en la Argentina, trabaja ahora para sus redes sociales, donde vuelca todo su potencial y mantiene el ida y vuelta con sus fanáticos de siempre.
En su cuenta de Instagram, a traves de publicidades, genera ingresos como influencer. En ese sentido, Karina comparte contenido sensual en su feed y stories, que deja sin palabras a sus followers.
Tiene un millón de seguidores en Instagram y la modelo no pierde la oportunidad de compartir con sus fanáticos sus mejores fotos.
La foto de Karina Jelinek como guardavida que se llevó todos los elogios
En esta ocasión, en su perfil, publicó una foto como si fuera una guardavida, con un traje de baño color rojo al estilo Baywatch.
Desde un plano bien de cerca, su delantera se llevó todas las miradas, además de su gesto de llevarse el silbato de guardavida a la boca. Completó el look con unos labios rojos intensos.
El posteo alcanzó casi 2 mil likes en menos de 7 horas y decenas de comentarios, como siempre, halagando su espectacular figura, como pocas de Argentina.