Karina Jelinek está de vacaciones en México y desde que arribó al caribe, no deja de enamorar con las fotos que comparte en las redes. La modelo viajó junto a su pareja, Florencia Parise, y ambas disfrutan de la playa tanto de día como de noche.
En las últimas horas, Karina lo hizo de nuevo. La actriz cautivó con las fotos que subió desde una playa de arena blanca y un paisaje soñado. En la imagen, ella solo se cubre los pechos con su brazo, mientras luce un pantalón muy cortito y gafas de sol.
La publicación de Jelinek recibió miles de “me gustas” y sus seguidores no dudaron en dejarle mensajes al pie de sus fotos que rozan la censura de Instagram.
“Esa playa siente lo mismo que la luna cuando plantaron bandera por primera vez. Es la primera vez que esa arena late por haber sido pisada por “ella”... belleza y energía”, “Fuegoooooo”, “Soñadaaaaaa”, “Me gusta tu belleza femenina, sensual y elegante figura seductora”, “Belleza Argentina”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron al pie de la publicación.
Karina Jelinek: escasa ropa y modelito repetido en las redes
Karina Jelinek es única. Dueña de un estilo particular, todo lo que hace dice o se pone se vuelve tendencia. Y su ropa llama la atención en sus últimas publicaciones.
La modelo hace rato que posa con un top muy parecido en sus fotos. Primero en su cumpleaños, después en el Coachella y por último en su viaje a Tulúm, México.
Para su cumple, Jelinek vistió este modelito de Kimii Loo y parece que se enamoró. Con un look estilo medio “Pocahontas” sexy, la modelo repitió el look en el festival de música “Coachella” en California.
Con la imaginación teniendo que trabajar muy poco, un modelito muy parecido vio la luz en México. Con otro color y otra falda, pero el mismo estilo, Jelinek calentó la noche mexicana.
Ya a esta altura podemos decir que el top es el favorito de Karina porque volvió a repetirlo en su última publicación desde México.