Karina Jelinek lo hizo de nuevo, encendió sus redes sociales con sus publicaciones. Esta vez, ratoneó con un posteo donde mostró que le realizan unos masajes y deleitó con sus curvas.
La modelo es de las mujeres más lindas y sensuales de la Argentina y sabe muy bien cómo llamar la atención, sobre todo en redes donde enloquece a sus seguidores con sus más fogosas y provocativas publicaciones.
La artista este verano decidió volver a hacer teatro en Rosario. Es parte de la obra “No paramos de triunfar”, en la que también actúa Belén Francese, puesta en la que se luce con su belleza y simpatía.
En sus historias de Instagram, Kari regaló imágenes picantes cuando le aplican masajes de drenaje linfático. La morocha, boca abajo en la camilla, mientras le realizan la aplicación, miró fijo a la cámara, usó un filtro del celular de una mariposita y además, puso el foco de la lente en su tremenda colaless.
Karina Jelinek deleitó a sus fans con su colaless en primer plano
Otra publicación de Karina Jelinek en sus redes sociales que captó la atención de todos fue una foto luciendo lencería negra, con una colaless para el infarto. Completó su look con una bandana tejida al crochet de varios colores y posó de manera muy sensual.
La publicación rápidamente recibió muchos mensajes y halagos hacia la modelo y ya superó los 10 mil “me gusta”. “Que lindos labios”, “Estas mas fuerte que viento huracanados” y “Hola kari.estas monumental..Sos la perfección de mujer muuuyyy linda”, fueron algunos de los piropos que recibió Jelinek en su posteo.
Cada vez que la modelo decide publicar algo en sus redes sociales su millón de seguidores no dudan en comentar, lanzarle piropos y poner sus me gusta.
Como en esta oportunidad donde desde el baño del hotel en el que se hospeda en Rosario, posó infartante frente al espejo y lució su increíble figura.
En las fotos, se la vio a cara lavada con una remera, la que se levantó para las fotos y en las que dejó evidencia que no llevaba ropa interior. Y debajo, llevaba puesta una cadena que rodeaba la parte baja de su abdomen y una tanga diminuta que casi deja ver sus partes íntimas.