Karina La Princesita no toleró el cruce con Esmeralda Mitre en el “Cantando” y terminó angustiada

“La falta de respeto cansa”, dijo la jurado del certamen y decidió bajarle el puntaje a la mediática.

Karina La Princesita no toleró el cruce con Esmeralda Mitre en el “Cantando” y terminó angustiada

La participación de Esmeralda Mitre en el “Cantando” siempre es polémica y su performance del viernes en la noche no fue la excepción. Ella y Nell Valenti entonaron “Obsesionario en la mayor”, de Tan Biónica y a pesar de que su coach prometió la mejor actuación de la mediática, al jurado no lo convenció.

Nacha Guevara fue la primera que dio su devolución y coincidió en que era “lo mejor” de Esmeralda hasta el momento y su puntaje fue un 6. Luego siguió Karina La Princesita y allí se armó el escándalo.

Siento que hago fuerza para que me guste porque no quiero que parezca que es personal. Para mí hubo un abuso de la voz nasal durante toda la canción”, soltó la cantante de cumbia y notablemente incómoda sumó que deberían haber interpretado el tema “medio tono más arriba”, porque se notaba que el partener estaba haciendo mucho esfuerzo con su voz.

Mitre la interrumpió constantemente a la jurado durante su devolución aunque con su profesionalismo siguió explicándole: “Una cosa es la forma de cantar y otra cosa el rango vocal de cada uno y la tesitura, que es el tono donde cada uno, según su rango vocal, se siente cómodo”.

Desafiante, la participante del certamen de canto le consultó a La Princesita si ella sabía cuál era su registro vocal a lo que Karina le respondió: “¿Puedo terminar? Sino no se entiende nada. Si le subían medio tono a la canción no hubiese quedado mal”.

¿Sabés qué tono soy yo? Lo deberías saber, sos una gran cantante”, insistió Esmeralda. “Yo no soy profesora de canto, un profesor de canto con un piano lo puede saber. Sin embargo, puedo tirar al azar y equivocarme, quizás sos una soprano”, dijo Karina. “Mezzosoprano”, la corrigió la actriz y la cruzó: “Cantá, quizás si cantás yo te lo saco. Estás apta para muchas cosas. Por ahí para mover las cachas con ‘La pollera amarilla’. Pero yo no”.

La jurado comentó que no quería meterse “en ese juego”, le puso un 1 y dio por finalizado el tema. Pero las cámaras de El Trece siguieron atentas a Karina y se la veía sensibilizada por la discusión, Ángel de Brito le consultó cómo estaba y respondió: “Mi nota no iba a ser un uno. Pero la falta de respeto ya me cansa. Siempre tengo que estar dando explicaciones de por qué me gustó o no. Iba a poner un tres, pero me harta la falta de respeto”.

Al escucharla, Esmeralda volvió a dispararle: “Me harta tu falta de respeto. La primera que faltó el respeto fuiste vos. Tu uno bienvenido, por mí pone menos diez, me da lo mismo. Yo entiendo lo que te pasa, en el teatro existe el subtexto… no me importa nada lo que le pasa. Que ponga la nota que tiene que poner, es su rol”.

Entre lágrimas, la cantante de cumbia soltó: “Podemos decir los cuatro lo mismo y siempre me van a señalar a mí. Por eso un artista no crece, eso es falta de humildad. No hay gente más importante que otra. Me parece que lo que digo es para sumar, y que si no lo toman… ya cuando hay algo que no permite dar un consejo no me da más interés hablar. Me parece que es una falta de respeto pero está todo bien, no pasa nada”.

Luego le tocó el turno a Oscar Mediavilla para decir qué le pareció lo visto y la cosa se puso peor. Él comenzó su devolución con frases positivas y ante la interrupción de la mediática, se fastidió: “Tratá de no decirme las cosas que me tienen que gustar a mí. Fluyó, terminemos ahí, no hablemos más. ¿Por qué te tengo que explicar si me gusta Chano o la canción? No me gusta la canción”.

Y Moria Casán no se explayó demasiado. Con el voto secreto, se limitó a decir: “Lo que más me gusta de esta pareja es la previa. Esmeralda llega y es show, es alegría, quiero verla en la pista y que no se termine nunca. Que se pelee con Karina, con el cameraman… es su personalidad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA