Con el correr de los programas del “Cantando 2020”, Karina La Princesita está cada vez más afianzada en su rol de jurado. Se nota en sus devoluciones y ,en la noche del miércoles, se vio reflejado también en el jugado look al que se animó, con el que dejó sin palabras a todos.
Y eso lo hicieron notar Laurita Fernández y Ángel de Brito al momento de presentarla. “Y ahora ella, que se vino con unos brillos pero muy sexy. Creo que es el día que más hot la vamos a ver. Karina, la Princesita”, dijo la conductora y la cámara comenzó a recorrer el outfit de la cantante.
La acotación de Laurita no fue errada. Es que como nunca antes, Karina apostó por un vestido con muchas transparencias, que dejaba ver su ropa interior en la parte de abajo, y un jugado escote. A eso le sumó una campera de cuero con flecos y un cinturón, todo en color negro.
El look lo completó con un make up que destacaba una sombra en los ojos en color plata, que hacía juego con el detalle del cinturón, y con el pelo recogido con una trenza.
Sin dudas este fue uno de los vestuarios que más le gustó a la mamá de Sol, ya que decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram, donde en pocas horas consiguió más de 45 mil ‘me gusta’ y muchos elogios.