Desde Colombia, Karol G no pierde el tiempo para deslumbrar a sus seguidores con sus mejores imágenes. Además de destacarse como una de las mejores cantantes de reggaeton, marca tendencia con sus looks a través de sus redes sociales.
Antes de su éxito “Bichota”, la colombiana fue noticia por su pública relación con el cantante Anuel AA, pero luego de la ruptura supo darse a conocer a través de sus propios medios.
Sus éxitosas canciones y prominentes curvas siempre son noticias y esta semana no pasó desapercibida. Además de informar sobre sus proyectos artísticos, usa su cuenta de Instagram para alentar al amor propio y ahuyentar las críticas negativas sobre los diferentes cuerpos.
Esta vez, Karol G volvió a usar su cuenta de Instagram para deleitar a sus seguidores con un carrete de fotografías en pleno verano. Con cuatro imágenes a contraluz, la cantante se lució con una microbikini.
Su look elegido estuvo basado en puras frutillas. Un conjunto de bikini en color manteca con un pequeño estampado de frutillas, y terminando con unos anteojos fucsia muy “bichota”.
Al pie del posteo dejó unas palabras en defensa de su cuerpo y expresando su amor propio: “… y quien dijo que yo era flaquita ? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII … Las curvas siempre de moda pues. Besitos !!!!!”.
En su cuenta con más de 57 millones de seguidores, este último posteo recaudó más de 5.9 millones de likes y miles de comentarios.
Karol G y su posteo jugando con la censura de las redes sociales
La cantante colombiana está en medio de su gira “$TRip Love Tour”, pero siempre encuentra un momento para deleitar a sus seguidores con sensuales posteos de fotografías.
Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, la colombiana se animó a mostrar un poco más. En un álbum de tres fotos similares, Karol G quedó al borde de la censura mostrándose casi en un primer plano vistiendo únicamente medias de red.
Por la cercanía en el ángulo de las fotos, se ve que la cantante está totalmente al descubierto en su parte superior. De esta manera, su pecho está tapado por su voluminoso cabello de color rojo fuego.