Desde Colombia y para el mundo, Karol G consiguió más fama de la que tenía cuando se relacionó con Anuel AA. Más allá de esto, en el mundo de la música es una de las más destacadas cantantes de Centroamérica y su figura no pasa desapercibida.
Una vez que terminó su relación con Anuel AA, la cantante uso su música para declarar sus sentimientos y cómo se sentía al respecto. Varios meses después, se juntó con Shakira luego de que ella viviera algo similar y ambas colaboraron con “TQG”. Así se convirtieron en la dupla más escuchada de las últimas semanas y siguen cosechando los éxitos.
En paralelo a esto, utiliza las redes sociales para contarle a sus fans todos los adelantos de lo que serán sus próximas producciones, videos y canciones. Además, nunca faltan las mejores fotografías en las que se muestra en su faceta más sensual y llamativa para los millones de usuarios que la siguen.
En esta ocasión, la colombiana usó un increíble vestido blanco de cuello bote que le sentó de forma espectacular. Junto a Nati Nattasha y Becky G, es de las mujeres más fogosas del mundo por las curvas que presentan y cómo cuidan de su imagen.
Esto lo dejó demostrado de la forma más correcta a través de unas imágenes que se llevaron todos los likes en su cuenta de Instagram. Con su cabello rosa pastel totalmente suelto, la cantante posó para las fotos con el vestido blanco que destacó más que nada sus curvas traseras.
De costado, Karol G hizo alarde de sus curvas y posó con una microbikini turquesa de tiritas
Karol G se dio un tiempo para relajar el alma y cuerpo y seguro para escribir nuevos temas y melodías, además, para recargar energías. Hace poco lanzó su álbum “Mañana será bonito”, que tuvo el exitoso tema “TQG” al lado de su compatriota, la megaestrella pop Shakira.
Tiempo atrás, cuando todavía tenía el pelo celeste, Karol G se enfundó en una microbikini turquesa, que hizo juego con su melena. Las fotos fueron tomadas desde arriba de una nave acuática y la tiene como única protagonista.