El pasado jueves, los medios de comunicación se llenaron de noticias acerca de Karol G y una particular producción de fotos para una revista. Tal cual ella expresó, se hizo uso de muchísimo photoshop y hasta no era posible identificarla en las fotos.
Más allá de esta polémica acerca del posteo que la cantante realizó en las redes sociales y las imágenes que fueron utilizadas en dicha revista, el look que ella utilizó se llevó todas las miradas.
En otras redes sociales, compartió tres fotografías en las que posó de las formas más fogosas para mostrar el vestido verde que vistió para la producción de fotos. Con una falda hipercorta y un escote en el que dejó ver gran parte de sus pechos, Karol G demostró ser una de las cantantes con mejor cuerpo de la industria de su país.
Por otro lado, completó el look con su extenso cabello colorado que ya es característico de ella y le da ese toque sensual que nunca logrará despegar de su personalidad. Indudablemente, recibió miles de mensajes por su belleza.
Karol G disfruta del verano y sube la temperatura con una malla cavada desde la piscina
En sus últimas publicaciones, la cantante colombiana se ha mostrado muy osada y picante. Sin miedo al qué dirán, Karol muestra cada detalle y centímetro de su cuerpo en diversas fotos para sus fanáticos.
“Aquí me tienen hablándote bonito”, comentó la artista para titular el sensual posteo. El carrete consta de varias fotografías en las que la cantante posa desde la piscina con una increíble malla ultra cavada en color nude.
Las curvas de la mujer no pasan desapercibidas, es que tiene un cuerpo tan voluptuoso que todas las miradas suelen posarse en ella. Con su pelo mojado y maquillaje impecable, Karol levantó la temperatura y suspiros de todos y cada uno de sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.