Kate Rodríguez saltó a la fama en el país por ser una de las bailarinas de “ShowMatch”, luego siguió en los ciclos “Tocala” (TyC Sports) y “Morfi, todos a la mesa” pero también en teatros y demás puestas mediáticas. Las redes sociales siempre fueron su lugar seguro de seducción.
La artista nacida en Panamá tiene un perfil de Instagram súper activo, tiene casi 1 millón de fanáticos que saben todo lo que hace y todo lo que promociona.
A todos ellos les regala postales y videos que levantan la temperatura con looks que luce en diferentes momentos del día.
Y justamente, entre sus últimos post aparece uno que quedó al límite de la censura porque Kate está casi como Dios la trajo al mundo.
Rodríguez se filmó en una sesión de masajes; se la ve recostada boca abajo sobre la camilla con solo un hilo dental puesto. Su retaguardia quedó en primera plana y sus fanáticos deliraron.
“Fui a hacerme la exfoliación corporal intensa y profunda...”, escribió como epígrafe además de mencionar todos los beneficios que tiene el tratamiento que le realizaron.
Muchos comentarios fueron para la belleza de la artista internacional, los emojis de fueguitos y corazones inundaron el post. Pero también muchos mensajes fueron para el señor que le realizó el tratamiento a Kate: “Como lo envidiamos señor”, “El sueño del pibe”, “Asi vale la pena madrugar para ir al trabajo”.
Kate Rodríguez enamoró con sus poses en bikini desde una piscina
Entre las fotografías subidas por la morocha, hay una seguidilla hipnotizante. Un comodín suyo del verano son los trajes de baño, uno más sexy que el otro.
Y justamente se mostró con un top que combina negro con verde fluorescente; malla que se completa con una colaless negra.
Además mostrar la microbikini, Kate jugó ante la cámara subida a diferentes inflables de temáticas infantiles. La pileta, el sol y lo verde natural le completan las postales tan veraniegas como fogosas.
“Hermosa”, “Diosa bellísima”, “Un éxito”, fueron algunos de los halagos que recibió.