En el transcurso de este miércoles, distintos usuarios de Twitter reflotaron algunas publicaciones de Khea, el famoso trapero argentino, que había escrito en 2015 y 2016 y que contenían frases misóginas, homofóbicas y gordofóbicas.
En algunos de ellos se leían cosas como las que se encuentran en la imagen de debajo.
Al mismo tiempo que se iban viralizando, el cantante se ocupó de borrar los tweets y, posteriormente, emitió un comunicado donde asume la responsabilidad en su totalidad y se disculpa.
“Soy consciente de lo mal que estaba mi pensamiento, mis palabras y expresiones sin considerar que podía ofender y herir”, escribió el trapero. “Me hago completamente cargo y me responsabilizo de cada palabra escrita, esas palabras no expresan quién soy hoy”.
Debajo del posteo, sus fans y varios usuarios de Twitter respaldaron al artista, alegando que no puede criticarse a las cosas que expresaba en 2015 y 2016 porque, para esos años, Khea tenía 15 y 16 años.
Por otro lado, otras personas criticaron su accionar de años atrás, pero felicitaron que se hiciera cargo de sus dichos y que no actúe de manera indiferente.