Kim Kardashian no puede definirse de otra manera que con la palabra “diva” o “socialité”, es que trabaja en tantos ámbitos que no puede ser encasillada en uno solo. Lo seguro es su belleza y la gran actitud que tiene para compartir su imagen en todos los lugares que puede hacerlo.
La socialité estadounidense se dedica a la indumentaria, las redes sociales y las empresas, pero sin dudas de lo que más disfruta es de posar para las fotos. Cada día que pasa aprende más tácticas que le sirven para deleitar a sus más de 345 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Respecto a esto, en uno de sus últimos posteos recibió miles de elogios y más de un millón de likes. Esto ocurrió con un carrete de fotografías en el que posó en diversos entornos con sus mejores trajes de baño.
En la primera de las fotografías, Kim sorprendió al posar muy tétrica con un bandó y un pareo gris al lado de varios maniquíes con cabeza de aliens. En realidad, se trató de otras modelos que posaron a la par, pero con su cara tapada por una gran máscara.
Con esas mismas compañeras de shoot, luego posó desde los exteriores de su mansión. Esta vez lo hizo recostada sobre una reposera y vistiendo una trikini color verde que le sentó muy bien y combinó con su toallón.
El último look que compartió se trató de una bikini poco común. Como es de costumbre, uso una vez más una bikini muy cavada que combinó con un strapless atado en la parte de adelante y mangas a tono.
El enterito súper cavado de Kim Kardashian que causó furor
Kim es la más visible de las hermanas Kardashian. Miles de polémicas y su vida en general la convierten en una de las celebridades más comentadas a nivel mundial.
Lo que hace o deja de hacer, sus romances, la vida con sus hermanas y casi que cualquier movimiento de esta ‘diva’ se convierte en una noticia de talla internacional casi que de manera inmediata.
En esta ocasión, la famosa empresaria y modelo posó con un entero ultracavado metalizado que remarcó sus curvas delineadas, y se llevó más de dos millones de likes.