La modelo y empresaria Kim Kardashian es una de las mujeres más solicitadas tanto por grandes revistas como marcas internacionales de gran talla en el campo global. Cada proyecto laboral lo vuelca en su perfil de Instagram donde cosecha millones de likes, frente a una cuenta oficial de más de 346 millones de seguidores.
SKIMS acaba de anunciar el regreso de su muy esperada Swim Shop, con una nueva campaña protagonizada por la propia Kim, que además es su creadora.
Ofreciendo una selección vibrante de más de 10 nuevas siluetas de trajes de baño, la tienda ropa de baño nueva y mejorada incluye prendas de vestir reinventadas, accesorios de trajes de baño y piezas de capas.
Las partes más destacadas de la colección de Kim incluyen la nueva camiseta micro scoop, la mini falda micro, la parte superior del bikini de manga larga y el monokini sin tirantes. Y quien mejor que Kim Kardashian para ser su propia modelo.
Por otro lado, la selección de prendas de vestir incluye pareos de algodón y malla y vestidos de manga larga, hechos para combinar con cada corte de trajes de baño. Lo que es más emocionante es la introducción de nuevos accesorios para el cabello, hechos para usarse en la piscina, la playa y en cualquier otro lugar.
Esta innovación en la moda por parte de Kim Kardashian, está disponible para la venta en el web desde el pasado 21 de febrero.
Kim Kardashian se acordó de su padre
Si bien nos tiene acostumbrados a mostrarse suelta de ropa, Kim Kardashian usó su cuenta de Instagram para recordar la memoria de su padre Robert Kardashian, quien falleció el 30 de septiembre de 2003 (nació un 22 de febrero) producto de un cáncer de esófago. A casi 20 años, la modelo decidió postear contenido en los que aparece ella de pequeña divirtiéndose junto a él.
“Feliz cumpleaños, papá. Casi estoy llegando al punto en que he tenido que recordarte por más tiempo del que te conozco. Han pasado 20 años desde que celebramos tu cumpleaños aquí en la tierra. ¡Pero lo tomaré porque tuve el mejor padre en todo el mundo y tengo mucha suerte de haber tenido 22 años contigo!”, decía parte del posteo de Kim Kardashian en Instagram.