Kim Kardashian nos malacostumbró con sus atuendos. Cuando aún no nos recuperamos de las mini faldas, la empresaria llega con un top mínimo, que parece que se hubiera envuelto en cinta aisladora. Kim es una gurú cuando se trata de marcar tendencia y las prendas jugadas que dejan mucha piel al descubierto.
Kim Kardashian fue fotografiada llegando a un restaurante en Miami para cenar junto a su Khloé, una de sus hermanas y deslumbró con su top diminuto estilo bandeau, muy corto y de efecto engomado en color negro, apenas le cubre los pechos y deja todo su vientre al descubierto.
Siempre atenta a los últimos fenómenos fashionistas, Kim eligió además de esta prensa un pantalón de estilo racer, la nueva tendencia que se inspira en el vestuario de los automovilistas, confeccionado a partir de retazos de denim en distintos tonos y con costuras a la vista.
Por último, Kim Kardashian finalizó su outfit con botas negras y sumó uno de sus accesorios infaltables: anteojos de sol negros de formato envolvente. El pelo suelto con raya al medio, los labios rosas y la cara maquillada con la técnica de contouring fueron los detalles finales de su look.
Kim Kardashian posó con la microbikini más chica que usó hasta el momento
Algunos días atrás, Kim Kardashian fue noticia en el mundo de la moda por otro jugado look. Desde su mansión, se lució con un traje de baño de dos piezas diminuto de su marca Skims que parece ser un talle más chico del que usualmente lleva.
El corpiño es clásico y triangular; mientras que la parte inferior es tiro alto, supercavada y XS. Ambas piezas están adornadas con brillos y strass al tono.
Pero esto no fue todo, ya que Kim Kardashian se cambió de vestuario para las fotos y se mostró con un modelo idéntico pero en color nude, de exactamente el mismo tono que su piel, generando una ilusión óptica de desnudez.