Su cuerpo es envidiado por todo el mundo. Ella y sus hermanas fueron quienes impusieron un nuevo estilo “body” dejando atrás la obsesión por la delgadez para reemplazarla por una nueva: las curvas. Kyle Jenner, con solo 23 años, es una de las jóvenes con más seguidores por Instagram y una acaudalada fortuna, hecho a pase de maquillaje y trabajo de redes.
Pero a pesar de que su página para “Kyle Cosmetics” tiene millones de seguidores, no termina de superar a su propio perfil, donde 221 millones de followers siguen paso a paso cada uno de los posteos de la joven.
La madre Stormi casi infarta las redes con un nuevo modelo de vestido que lucio en el cómodo sillón de su casa. Celeste, con transparencias y unas peligrosas aberturas que van desde un cuello halter hasta casi el ombligo, su vestido (¿o a caso será otro de sus enteritos?) la rompe por redes sociales.
Con más de 7 millones de likes y comentarios que no paran de aumentar, Kyle se declaró como “The main character”, la protagonista.
Pero de qué será: ¿de su vida, su perfil, sus problemas? A los usuarios de internet no les importa, mientras continúe compartiendo las postales con las que la ven casi todos los días.
Kyle Jenner y su obsesión por los estampados vintage
La menos del Clan Kardashian tiene un estilo marcado, aunque igual que sus hermanas la sensualidad es la pauta oficial para llevar ropa encima. Teniendo ese punto marcado, Kyle se destaca de sus otras hermanas a causa de tener una obsesión por estilos ya vencidos.
A pesar de que es tendencia ahora volver a estilos crunge de los ‘90, Kyle siempre ha gustado de algunos estampados incluso de épocas anteriores. Combinándolos de manera ingeniosa, logra superar la raya del aml gusto para conseguir un estilo original qeu solo ella sabe llevar. Lycra es uno de sus elementos preferidos, mientras neón y animal print de sus estampados más usados.