La pandemia por coronavirus ha generado caos en el sistema sanitario de nuestro país. La falta de camas se convirtió en algo cotidiano en los hospitales y las cirugías programadas dejaron de estarlo.
Tal situación está atravesando Florencia Peña, quién se volcó a las redes sociales para contar el angustioso momento que vive junto a su familia por una operación su mama de 78 debe realizarse de urgencia.
“Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, comenzó diciendo la conductora de Telefe.
Y continuó con un claro mensaje a sus detractores: “Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible x que atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls x que esto es parte de la mierda q estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”.
Por último, la actriz siguió con sus molestias con ciertos usuarios de las redes y afirmó que seguirá luchando para que su madre pueda ser operada. “Están tan llenos de odio que asumen algo que solo una mente llena de pus puede suponer. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para q mi madre se opere. Nos acabamos de enterar. Es evidente q algunos siguen negando una realidad q nos está desbordando”.