La reconocida Nicole Neumann, de 42 años, continúa exhibiendo su envidiable figura y sus cautivadoras curvas. En esta ocasión, la destacada personalidad decidió unirse a la moda del color rosa Barbie al compartir una imagen en la que luce un diminuto bikini.
La modelo ha vuelto a dejar en claro su habilidad para captar la atención con su figura escultural y su audaz estilo. En esta ocasión, su elección de vestuario y su actitud provocativa han generado un gran revuelo en las redes sociales.
A un poco menos de una semana del estreno de la pelicula “Barbie”, todo se ha teñido del típico color que siempre lleva la muñeca a todos lados: el rosa. Con distintas estrategias de marketing, la cinta ha llegado muy lejos aunque aun no se estrena.
La influencia de la muñeca como así la fama que ha adquirido la película llegó a Argentina y todos quieren unirse a ella. En su último posteo, la rubia expresó: “I’m a Barbie girl”.
En las imágenes sumadas a la publicación, la argentina posó en todos los ángulos y mostró en detalle lo hermoso de su bikini en tono fucsia muy parecido al que siempre usa la muñeca de Mattel. Al traje de baño le sumó una visera blanca que le sentó espectacular.
Con mucho frío y en la nieve, Nicole Neumann posó con minishort subidísimo y se le marcó todo
Para hacer más llevadera la espera antes de su casamiento, Nicole suele compartir momentos íntimos y románticos con su pareja en las redes sociales. Sin embargo, de vez en cuando también sorprende a sus seguidores con fotos y videos de alto voltaje que encienden las pantallas.
En un paisaje de ensueño en San Martín de los Andes, rodeada de montañas nevadas, Nicole se fotografió con un minishort de lana que combinó de manera perfecta con medias bucaneras, suéter y borcegos para nieve. Para agregar un toque glamoroso, lució un sombrero estilo cowboy, todos en tonos pastel.
A pesar del frío ambiente, la reacción de sus seguidores no fue de ninguna manera gélida. La publicación recibió emoticones de fuego, bombas y corazones. Además, alcanzó cientos de miles de “me gusta” y generó una gran variedad de comentarios por parte de sus admiradores.