Dalma Maradona se retiraba tranquilamente de visitar a su padre por la intervención clínica a la que fue sometido la semana pasada, que todavía lo mantiene en internación y reposo. Diego Maradona ha ido mejorando, pero la familia ha vivido unos días muy complicados y de mucha angustia con la incertidumbre del futuro del jefe del clan. Los rumores de los medios y atosigamiento de los fanáticos no han hecho más que empeorar la situación.
La hija mayor del ex futbolista se disponía a arrancar para su casa, cuando casi sufre un accidente con otro auto al que no vio, a causa de la cantidad de gente que se encontraba en el lugar y le exigían respuestas sobre su papá. La joven se terminó quejando por las redes con un duro mensaje:
“Acabo de salir de la clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir. ¡Todavía estoy temblando! Llegué a pedirle disculpas a pibe que estaba muy enojado, ¡con justa razón! Pero por favor, ¡basta!”, escribió en su primera Storie de Instagram.
Y continuó: “Vamos todos los días y nunca vamos a hablar. ¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos. ¡Y hoy casi choco! ¿Realmente? ¿Qué hacen? Ese no es un trabajo. Por favor, ¡basta!”.


Hace unos días, Giannina había vivido una situación similar, pero no dudó en cortar en seco a los periodistas y fotógrafos que la invadieron a preguntas por la salud de Maradona: “¡Déjenme en paz! Déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso, mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni ‘a’”.
La salud de Maradona parece encaminada por buena senda. Leopoldo Luque, su médico personal, contó que “está con muchas ganas de irse” y es probable que le den el alta entre el martes y el miércoles. Explicó: “Los tratamientos posteriores se discutirán en su determinado momento con la familia. La comunicación creció increíblemente, estamos todos de acuerdo con Diego y su entorno. Dalma, Gianinna y Jana serán las encargadas de firmar el alta cuando se concrete”.