Ella tiene muy en claro que es uno de los rostros más bellos de la Argentina y hasta Latinoamérica. Reconocida en varios puntos del globo, la China Suárez es buena con todos y exhibe su belleza en las redes sociales para que nadie se la pierda.
Luego de formar parte de Casi Ángeles, la rubia no ha parado para nada. Se convirtió en madre, estuvo en pareja con todos aquellos que alguna vez deseó, fue modelo en muchas producciones y volvió a actuar en distintas cintas y series.
Sin lugar a dudas, su talento en todos estos ambientes es innegable. Pero también no puede negarse la capacidad que tiene para subir la temperatura de los millones de seguidores y fanáticos que esperan por sus videos y fotos en las redes sociales.
Siempre que puede, la China comparte un poco de su día a través de su cuenta de Instagram pero la aplicación de Tiktok también es muy elegida por ella. A través de la misma, exhibe los momentos de diversión junto a sus hijos como también los momentos más sensuales de ella en su íntimidad.
Esta vez, al parecer quiso disfrutar de las olas y se fue a la playa. Desde ahí se le ocurrió grabar nuevamente el challenge brasilero más escuchado de los últimos tiempos “Tubarao Te Amo”. En las imágenes dejó en claro que sabe bailar y le divierten estos desafíos, pero también mostró que su delantera puede enamorar a todo el mundo.
La lencería total black de la China Suárez que dejó en primer plano sus atributos delanteros
La China Suárez no detiene el paso y en busca de superar el mal de amores, hizo una audaz producción de fotos con un conjunto negro, pantalón con aberturas laterales y tiritas color dorado.
La ex Casi Ángeles, no temió y se acercó lo más posible a la cámara para posar con un conjunto total black que va de los pies a la cabeza. Llevó un corpiño simple, una pechera mangas largas con guantes y un pantalón tiro alto.
Estas prendas fueron acompañadas por un bodychain color dorado, que rápidamente se convirtió en el protagonista principal del estilismo. Además, le dio un estilo propio a la apuesta que tiene a la China llenándose de mensajes.