La China Suárez es de las mujeres más lindas de Argentina y en los últimos años también se hizo conocida en otros países, por lo que su fama es internacional. La actriz y cantante trascendió las fronteras y su talento y las redes sociales fueron parte de esa expansión.
En Instagram la siguen más de 6 millones de personas, con quienes interactúa casi a diario y están al pendiente de las últimas publicaciones de la artista. Allí, comparte fotos y videos relacionado a lo laboral, pero de vez en cuando abre las puertas de su intimidad.
Tal como ocurrió en las últimas horas, que la China Suárez aprovechó la ola de calor para disfrutar del jardín y la pileta de su casa, a la que se mudó en plena separación de Benjamín Vicuña.
Desde la tranquilidad de su hogar, la artista compartió fotos tomando sol y en la piscina que hicieron delirar a sus fanáticos, quienes le hicieron todo tipo de propuestas.
En la previa de su regreso a Qatar, donde ya grabó contenido para Star+ en el marco del Mundial de fútbol, disfruta del calor argentino y de sus días libres para compartir con sus hijos y descansar.
La pareja del cantante Rusherking, lució una bikini verde -el color predilecto de la actriz- que combina con sus ojos. Sin filtros y con sus cabellos al viento, se robó todos los likes de la red social.
Al pie de sus fotos recibió más de 66.400 “me gustas” en solo una hora y al pie cientos de mensajes en los que destacaron su belleza. “Que Diosa sos”, “Te amo pero no le digas al Rusher plis”, “Mas diosa no puede ser”, “Wooow el verde tu color”, “Que el sol se cuide de vos reina”, “Na bueno, arruiname la vida”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios de los usuarios.
La China Suárez posó frente al espejo con una microbiniki
Eugenia “La China” Suárez aseguró a todos sus fans que estará presente en el Mundial Qatar 2022, donde representará a las marcas que la apoyan en redes y allí hará contenido en los partidos de la Selección Argentina.
Antes de este viaje, la actriz decidió trasladarse a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6.1 millones de seguidores y calentó la temperatura al lucir una microbikini en tonos verdes claros que sacudieron las redes sociales.
La publicación fue compartida en la sección historias de esta famosa y concurrida red social y allí a la China se la pudo ver también con una gorra que le daba sombra a su hermoso rostro.