“A pedido de Rufina. Aquí mi Tik Tok”, escribió la China Suárez en las redes sociales con para uno de sus primeros videos de TikTok en donde sale bailando. La actriz les dio a sus casi 5 millones de seguidores el regalo que muchos le venían pidiendo desde hace tiempo. Y parece que su tiempo en las vacaciones en el Sur fue el momento ideal.
La canción elegida fue nada más y nada menos que uno de los éxitos de la temporada, “¿Qué más pues?”, de María Becerra y J Balvin. Ella se lució moviendo todo y usando un jogger y buzo rosa viejo. A nada de haberlo subido, su video consiguió más más de 1200 reproducciones y sus seguidores subieron: consiguió 1900 nuevos usuarios que decidieron seguirla.
En el mismo se puede ver a su pequeña Magnolia merodeando por la cabaña de Villa La Angostura, en la que se hospedan en sus vacaciones familiares en el sur. Siempre diosa la China.
Las vacaciones familiares
Benjamín Vicuña y la China aprovecharon para hacer una breve escapada, pero no romántica, sino familiar. La idea era sumarse a la temporada de esquí. Sobre todo se han visto fotos de la actriz en sus redes, aunque el chileno ha subido algunas, como una en la que se puede ver a Rufina y Magnolia usando unas botas para la nieve. En otra de las imágenes Benjamín hace alarde de su primera hija con la China, porque ella sale en primer plano mientras él muy desenfocado atrás. Un papá orgulloso.
Otro de los grandes momentos que disfrutaron fue poder probar nuevamente esos chocolates del sur que son tan codiciados. “El chocolate es mi religión”, escribió la actriz cuando pararon a probarlos, incluso arrobó a la chocolatería que eligieron, una aprada que para muchos ahora será indispensable.