La China Suárez volvió a hacer las valijas y se fue con sus hijos rumbo a Tilcara. La actriz viajó a Jujuy para filmar una película con Álvaro Morte, el actor que hizo el personaje del profesor en la serie La Casa de Papel. Desde el norte del país, compartió algunas imágenes y se mostró, disfrutando de un nuevo destino laboral.
La artista está en la provincia del norte por las grabaciones de la película “Objetos”, filme que comenzaron a rodar en Madrid, donde la China estaba con sus hijos cuando empezó el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
La actriz compartió algunas imágenes de su paseo por Purmamarca. Al parecer, se tomó los ratos libres en medio de las grabaciones para pasear con Magnolia y Amancio, sus hijos menores a quienes tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
En tanto que Rufina se habría quedado al cuidado de su papá, Nicolás Cabré, por lo que la China esta vez viajó con los más pequeños. Según comentaron en Los Ángeles de la Mañana, la actriz viajó en primera clase con Amancio y Magnolia fue en clase turista con una amiga.
“Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa”, expresó emotiva en su perfil de Instagram.
Y agregó: “Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”.
Además, subió un video de ella en bikini y un emoji con el que hizo entender que estaba sufriendo las altas temperaturas en Jujuy.