La China Suárez, una vez más, hizo estallar las redes al publicar una foto en la que luce más sensual que nunca. La actriz y cantante recibió miles y miles de “likes” al pie de su posteo en el que posó con un look total black para el infarto.
No hay dudas de que la artista está en su mejor momento laboral y personal. Al menos es lo que ella misma reveló en diferentes oportunidades y le atribuyó parte de su estabilidad emocional a su pareja, Rusherking.
Y es que lo bien que está su interior se refleja en su apariencia externa y La China sabe cómo sacarle provecho a ello, aún más cuando realiza sesiones de fotos para las marcas que la buscan.
En uno de sus últimos posteos, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio la rompió con su publicación en la que posó recostada sobre un sillón de cuero marrón.
La China lució un body engomado, le que marcó todo ya que reveló que debajo no llevaba ropa interior. Además, al ser cavado, dejó que se luzcan sus piernas desde su nacimiento.
A la prenda, le sumó unas mangas largas, que dejaba ver su increíble escote, y eso fue lo que provocó a sus millones de seguidores a comentar la foto al mejor estilo “femme fatale” de la ex Casi Ángeles.
“Impuesto a la belleza”, “Tremenda”, “No puedo con tanta belleza Eugeee”, “Lo que le sigue a perfecta”, “Un fuego!”, “Otro level!! China sos una bomba!”, “Como no te duele ser tan lindaaaaa”, fueron las reacciones de sus fans a la foto súper provocativa de Eugenia Suárez.
China Suárez enamoró frente al espejo con una remera anudada y culotte
China Suárez ya es toda una influencer y a través de sus redes sociales comparte sus días y vende alguno que otro producto para los cuales trabaja. Esta vez, compartió una foto desde un baño deslumbrando con su belleza natural.
En sus historias de Instagram, la novia de Rusherking posteó una imagen frente al espejo donde lució su increíble figura. La actriz posó con una remera color rosa anundada, dejando su abdomen al aire y un culotte negro con elástico blanco.