La China Suárez está disfrutando un montón de su relación con el cantante Rusherking y no se dejan solos ni un minuto, en cada evento, trabajo o actividad aparecen juntos. Como ahora que fueron a un centro de estética y ella subió la temperatura con una postal con poca ropa.
La actriz plasmó en Instagram una fotografía donde se la ve sonriendo a la cámara mientras posa con el músico y su esteticista, a quien recurre para cuidar su piel y cuerpo. Pero luego redobló la apuesta con una toma en solitario.
La China no dudó en reflejar los resultados del tratamiento recibido al subir una imagen en ropa interior, de espaldas, y frente a un espejo y con el jean bajo.
“Ella es incondicional. La he llamado de viaje a la madrugada por alergias o sarpullidos. Ella está siempre”, escribió Eugenia Suárez en la fotografía, junto al emoji de un corazoncito.
Rusherking se puso muy incómodo cuando le preguntaron qué lo enamora de la China Suárez
Después de haber blanqueado su noviazgo y de haber compartido unas hermosas vacaciones en la playa, La China Suárez y Rusherking se muestran enfocados en sus proyectos y siguen avanzando a paso firme en su relación.
Aunque las repercusiones mediáticas continúan, el trapero se sorprendió cuando le preguntaron durante una nota por la actriz y reaccionó con una evasiva respuesta.
En diálogo con “Socios del espectáculo”, el joven artista manifestó su alegría por el estreno de la nueva versión del clásico “Después de Ti”, donde Alejandro Lerner lo invitó para participar de la canción y el videoclip.
“¿Cómo te fue en México?”, preguntó Celina Hernández, a lo que el músico respondió muy escueto: “Muy bien. Me fui de vacaciones, descansando, tranquilo y ahora volvemos a trabajar, así que muy contento”, comentó.
La siguiente pregunta fue más directa, y al dejar de lado las indirectas a su escapada romántica con la ex Casi Ángeles, le consultaron cómo está “su amor con la China”. Aún más breve, contestó: “Muy bien, estamos bien”. Hernández dio un paso más allá y le preguntó: “¿Qué te enamora de la China?”.
“No sé. ¿Qué más querés saber? Ya está”, contestó Thomás Nicolás Tobar, cada vez menos predispuesto a hablar del tema. Y reclamó: “¡Cómo les gusta! Estamos bien, muchas gracias por preguntar”.