Tras el anuncio del segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña todo lo que gira entorno a la familia ensamblada es noticia. Es que ambos artistas usan las redes para mostrar el día a día de la dulce espera.
Según publica el portal Ciudad Magazine, en agosto llegará el nuevo bebé y se va a llamar Carmelo. Hacia el interior de la familia, como es de esperarse, hay muchas ansias entorno a la llegada del último integrante.
Rufina, la hija de Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, le hizo la primera cartita a su hermanito. En un papel liso le dedicó unas dulces palabras y un corazón. La China no se pudo contener ante tanto amor que le profesa su hija mayor al pequeño. Por eso, la actriz mostró en las redes el sincero y dulce mensaje.
“Mamá, mirá la carta que le hice al bebé”, escribió Suárez junto a la imagen. Si bien la cartita tiene algunos errores de ortografía, propios de una nena de 6 años que está aprendiendo a escribir y leer, la China no tuvo reparos en publicar el escrito.
“Feliz nacimiento, te amo”. Rufina ya es toda una “experta” en ser una hermana mayor gracias a Magnolia, la hija de 2 años de su mamá y Benjamín.
La storie llenó de amor las redes por tanta ternura de la pequeña. Cabe aclarar, que no todo es color de rosa, ya que en las últimas semanas hay rumores de una nueva crisis que enfrenta la pareja: Vicuña- Suárez.