La China Suárez es de las personalidades más fuertes del espectáculo y con una extensa carrera cargada de éxitos. Y a eso se suma que es de las mujeres más lindas de la Argentina, que da qué hablar con cada aparición en los medios o en las redes sociales.
La actriz se hizo conocida con sus participaciones en los proyectos de Cris Morena, pero con los años hizo de su nombre una marca. Es por eso que no paran de acercarle propuestas laborales y la mayor parte del tiempo está viajando por diferentes compromisos.
Actualmente está en Uruguay grabando una película, de la que no dio muchos detalles. Pero nunca descuida sus redes sociales, que son el medio de comunicación con sus fans y otra fuente de trabajo, con el de la mayoría de los famosos.
Las marcas se pelean por tener a la China Suárez para que promocione sus productos y solo algunas lo logran. Es que la actriz tiene casi 6 millones de seguidores al pendiente de cada posteo y todos quieren mostrarse en su Instagram.
Horas atrás, compartió una picante sesión de fotos que protagonizó para una marca de lencería con la que dejó en claro que sabe cómo enamorar a la cámara.
Para las fotos, usó un corset de transparencias, al que la marca le puso su nombre, y un hilo dental que hizo que su lencería se destaque por completo. Fue así que la China enamoró al posar desde un escenario armado como si fuera su habitación y jugó con la imaginación de todos.
La China Suárez subió fotos de alto riesgo con una bikini roja
Semanas atrás, La China Suárez viajó a Brasil para participar del exclusivo evento anual de Carolina Herrera y no solo cautivó con los looks que lució, sino también al posar en bikini desde Río de Janeiro. Así, dejó en claro una vez más que es de las mujeres más lindas de la Argentina.
La actriz se hizo un espacio en su apretada agenda para aprovechar del sol y la playa, previo a regresar a Buenos Aires para continuar con sus compromisos. Además, la esperaban sus hijos, a quienes estaba ansiona por verlos.
Ya instalada nuevamente en el país tras su fugaz viaje, la cantante posteó cuatro fotos en las que luce una bikini roja del clásico modelo de traingulitos y tiras regulables, diseño que desde hace tiempo las famosas eligen para usar cada vez que van a vacionar.