La China Suárez viajó a Brasil para participar del exclusivo evento anual de Carolina Herrera y no solo cautivó con los looks que lució, sino también al posar en bikini desde Río de Janeiro. Así, dejó en claro una vez más que es de las mujeres más lindas de la Argentina.
La actriz se hizo un espacio en su apretada agenda para aprovechar del sol y la playa, previo a regresar a Buenos Aires para continuar con sus compromisos. Además, la esperaban sus hijos, a quienes estaba ansiona por verlos.
Ya instalada nuevamente en el país tras su fugaz viaje, la cantante posteó cuatro fotos en las que luce una bikini roja del clásico modelo de traingulitos y tiras regulables, diseño que desde hace tiempo las famosas eligen para usar cada vez que van a vacionar.
En esta ocasión, la China advirtió que eran fotos de “alto riesgo”, y jugó con la bandera roja de la playa, que indica que se debe tener precausión.
En pocas horas, la publicación de la modelo superó los 406.500 “me gustas” y al pie le dejaron cientos de mensajes en los que halagaron su belleza y figura.
“Ella puede tener al mundo en su contra pero ella vive la vida como más le gusta, sos hermosa chinitaaa”, “La que mejor nos representa sin dudas reina! Diosa”, “Alto riesgo lo hermosa que sos”, “Tan natural, tan hermosa, tan diosa por dios!”, “Tan hermosa siempre”, fueron solo algunos de los comentarios al pie de sus fotos.
La China Suárez se sacó la ropa y se recostó sobre la alfombra de la habitación del hotel
Con un filtro en blanco y negro, China Suárez logró crear una atmósfera seductora en la imagen. Posando en el suelo y luciendo solamente la parte de abajo de su lencería, la actriz demostró su confianza y seguridad en su propio cuerpo. La fotografía revela su espectacular físico y atrae todas las miradas hacia su cautivadora delantera.
En estas imágenes, China Suárez resalta sus curvas y su figura escultural, dejando en claro el resultado de su dedicación al cuidado de su cuerpo. Su delantera se convierte en el centro de atención, mientras su mirada seductora atrapa a todos sus seguidores.
Seguí leyendo