La China Suárez sigue destacándose por su personalidad, su bello rostro y su cuerpo increíble que no duda en mostrar en las redes sociales. Esta vez, adelantó su nuevo proyecto de indumentaria y le voló la cabeza a todos sus seguidores.
La amiga de Lali Espósito ha estado implicada en noticias muy polémicas desde los rumores que la vincularon con Mauro Icardi y por lo que se vio enfrentada a Wanda Nara, luego de esto los distintos clubes de fans la confrontaron con María Becerra tras la confirmación de su amorío con RusherKing.
En los últimos días, tanto la rubia como el cantante publicaron en sus redes sociales que la relación llegaba a su fin pero que todo terminado en buenos términos.
Más allá de esto, ella decidió enfocarse en sus proyectos ya planificados y a futuro por lo que volvió a utilizar sus redes sociales únicamente dedicada a ella. En esta ocasión, este día miércoles la actriz modelo para la cámara sentada y jugando sobre una cama y con paños menores que subieron la temperatura de internet.
A pesar de publicarlo sus historias de Instagram, seguramente recibió muchos likes y comentarios sobre el pequeño video. Es que la rubia posó con su pelo suelto maquillaje y un conjunto de lencería muy pequeño y delicado que dejó ver mucha piel debajo. Sin lugar a dudas es una de las mujeres más hermosas de Argentina.
China Suárez lució un look total black y enamoró a sus fans al dejar su súper escote en primera plana
En esta ocasión, la China sorprendió a todos en la primera de las redes sociales mencionadas, donde posee más de 6 millones de seguidores, para publicar un carrete de imágenes en blanco y negro que maravilló a todos.
Allí se vistió con guantes que se convierten en mangas al unirse en el cuello, pantalón tiro alto, corpiño y botas con plataforma. Accesorios como cadenas de cuerpo que caen desde el cuello hasta la cintura y que las hizo combinar de perlas con su escultural cuerpo.
Con este posteo, Suárez cosechó más de 150 mil likes en muy poco tiempo, dejando a todos sus fans con la boca abierta y con los ojos completamente desorbitados.